La sombra de la bondad cubre la lagrima, toma el camino a lo encontrado, la paz puede mecer la cuna hasta dormir, la esperanza permanece como un camino al amor un camino a la libertad profunda

martes, 1 de junio de 2010

El peso de nuestro mundo

Comienza con nuestro inevitable desligamiento mental y separación de nuestro entorno lleno de tranquilidad. Una vez separados, sientes ese gran temor, te encuentras con la soledad emocional, intentas estar tranquilo en un mar de inquietud, sientes aquella presión mental con la cual tratas de sobrevivir.

No es fácil comprender este mundo, no es fácil enfrentarse a él pero debemos vivir, debemos ser fuertes aunque se nos acabe el aire y solo… respirar.

A veces cuesta entender pero no preguntes ¿por qué? No necesitas una explicación ya que esto debe ser así, esto debe seguir. Te puedo sentir aunque no te pueda tocar, te miro aunque no me puedas ver, estoy ahí frente a ti solo cierra tus ojos y puedes ver como el mundo se ilumina, como una ilusión que se vuelve real.

Enlazamos nuestras vidas, convirtiéndolas en una sola. Es la luz en nuestra mirada, Es la falsa sensación de que todo esta bien en nuestra realidad. Es aquí donde comienzo a sentirte, mirarte e imaginarte y me envuelve esa paz que solo me regalan tus abrazos, tus caricias y palabras. Estas razones son las que nos permiten congelar el mundo y detenerlo por unos cuantos segundos.

¿Te preguntas si esto es real? Al parecer ya ni eso importa cuando tenemos tapados los ojos, para no mirar el gran desastre que hay frente a nosotros. Solo quiero escapar y no oír nada mas, no sentir el miedo que me da la oscuridad, Sin saberlo, vuelvo a sentir el peso de la realidad, De la cual huyo día a día y se asoma como una noche fría.

¿Sientes el peso del mundo?, ese que sin preguntar se instala en nuestras vidas y toma posesión de todo lo que nos da firmeza, para derrumbarlo con un solo movimiento. En ese momento, debes pensar en volar tan alto como puedas. Sin mirar la destrucción debajo de ti, recordar la mágica sensación cuando estamos juntos, esa que nos libera de todas las cadenas de la vida. Esa que solo tú y yo podemos sentir

Esa que muchas veces es muy poco comprendida…



Entrada creada con la unión de dos mentes.

1 comentarios:

tu shanshita ♥ dijo...

Shanshitooo quedo muy linda la entradaa =)!
cuando quiera le ayudo!
y amo que te nazca decir todas estas cosas cuando no estamos juntos... sabes que me pasa lo mismo ^^

Te amo ♥!

Publicar un comentario