La sombra de la bondad cubre la lagrima, toma el camino a lo encontrado, la paz puede mecer la cuna hasta dormir, la esperanza permanece como un camino al amor un camino a la libertad profunda

miércoles, 9 de junio de 2010

Broken Soul

A veces es complicado poder enfrentarse al miedo de tu alma y que este rota no quiere decir que no sea preciosa llena de grandes cosas que solo una persona puede saber, pero esta quebrajada no es perfecta lo bueno es que tiene todos sus pedazos reunidos como infinitas piezas un gran rompecabezas solo esperas el tiempo para ir armándolo y no solo por ti que eres el principal en el juego, si no también hay otras manos que te ayudan.

Se te acaban las fuerzas, no tienes más ganas ni menos ánimos para poder enfrentarse a esta vida, es sumamente complicado en mentes como la de una persona como yo y más aún cuando la vida que elegiste para ti es mucho más complicada al tener otra forma de verla al tener una mente y visión distinta a la que muchos pueden tener. Me cuesta demasiado aguantar, pero siempre después de cada tormenta sale el sol. Tengo grandes lagunas en las pestañas de mis ojos, no siempre puedes verlas pero están ahí como aquellos espejismos en el desierto.

Me lleno de ilusiones que en solo poco segundos se destruyen, esto no puede ser verdad, aún así no me rindo tan fácilmente, trato de juntar todas mis fuerzas en mi mente dándome una visión de aquel sueño que deseo cumplir.

Mi alma esta rota desde aquel día en que no sé de que lado puede latir mi corazón, esta es mi verdad, también necesito su perdón.


Buscas mirando al cielo una explicación sin temor.


@SoulBroken

2 comentarios:

Tu shanshi ♥ dijo...

Quien escribe bontoo?? :B
Te Amo shanshooo ♥

Tu shanshi ♥ dijo...

era bonito u.u...

Publicar un comentario