La sombra de la bondad cubre la lagrima, toma el camino a lo encontrado, la paz puede mecer la cuna hasta dormir, la esperanza permanece como un camino al amor un camino a la libertad profunda

martes, 25 de mayo de 2010

Sombras de vida

Un gran cambio de vida sientes al momento de no saber qué puedes hacer con todo eso que te ocurre. Sólo tiendes a callar, a no decir nada, y que la música recorra por cada extremidad de tu cuerpo. No sabes dónde ir, no sabes qué pensar: estás bloqueado y lleno de terror en tu interior.

Apenas aclara tu mente comienzas a pensar y sólo te aterras más. Tienes todos esos sentimientos y te preguntas: ¿estoy seguro de dejarlos entrar? Te esfuerzas por entregar lo mejor de ti aunque no cuentes con nadie; es tu pensar, es tu vivir, sientes que todo es un gran problema. Quieres poder no pensar, quisieras desaparecer por un largo tiempo donde nadie te pueda ver, escuchar ni hablar.

Sientes que te quedarás solo, que la gente se te aleja a pasos agigantados. Tus sentimientos se endurecen, la verdad no entiendes. Arrancas una vez más, vuelves a callar y tu mejilla mojar. Con una sola gota dejar caer tu corazón, dejar de ser aquél que nunca quisiste entender.

Pero lloras sin poder parar las puertas de la frialdad por la cual quieres cruzar, para poder amilanar este sentimiento tan real te vuelves a preguntar ¿quieres dejarlo entrar? ¿Será bueno para mí? ¿Esto me hará feliz?.

Quizás sí es lo que quiero, pero es un pensamiento incorrecto. Se revuelve todo, tienes un gran desorden mental y sentimental. Quieres poder poner todo nuevamente en su lugar; y tu cabeza y corazón, ordenar, para así poder avanzar.

Revives sentimientos en la oscuridad. La respuesta es “¡sí! déjalo entrar” y por una buena vez acabar con este sentimiento tan destructivo de personalidad.

Lo que no sabes es que el tiempo al final de todo siempre tiene la razón; lo que no sabes es que tienes solución, está todo bien, no te dejes de querer. No es una vida en sombras sino que son grandes sombras de esta vida. Sólo buscas no sufrir y, de la mano, ser feliz. Busca ese camino.

Cruza esa puerta a una habitación llena de luz. Ahí te espera un mundo nuevo y no tiene nada de malo, no estás solo. Todo lo que pasa tiene un sentido, hay muchas cosas en la vida que no tienen explicación y son las que te llenan de terror pero eres capaz de re armar tu propia vida.

Todo va en ti. Siempre hazte una mejor persona, con mejores sentimientos y simplemente se feliz.

Esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que no encuentran un sentido a esta vida, no saben dónde ir, qué pensar y muchas veces se sienten así. Y como dice Bonnie Pruden “no puedes volver el reloj atrás, pero sí puedes darle cuerda otra vez”




La Fotografía es mi sombra en un hermoso atardecer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta..sentí algo similar..qizás aun lo siento..qizás es eso lo qe hace qe muy dentro arda tanto :c
pero tus palabras de verdad logran hacerme ver un poqito mas claro todo..concuerdo en qe el tiempo lo es todo...y qe es sabio
y eso me consuela para seguir viviendo..porqe sé qe vendrán tiempos mejores,
Te Adoro (L)

tu shanshiiii dijo...

ta lindo

Naxho!! dijo...

muxas gracias...
cada palabra me llego demasiado...
y tomeré muxo tu consejo....
aparte, me puse a llorar en pleno ciber, MALDITO!!!
pero, eso no me interesa......
lo importante es que me haces ver una realidad muy diferente a la que vivo...
y eso es muy valorable para alguien como yo....
MUXAS GRACIAS!!!
ME MUERO X CONOCERTE!!

PauloChe dijo...

La verdad es que los cambios atemorizan pero igual provocan una cuota de adrenalina que moviliza a hacer más y más.
Da miedo entrar a un nuevo cuarto cuando no sabemos qué hay dentro de él, qué nos presentará o con que imagen nos impactará.
Pero siempre hay manos invisibles en las cuales podemos sostenernos y avanzar seguros de que pese a los obstáculos, la caída nunca será completa.. sino solo un pequeño tropiezo.

Un abrazo sr !
me alegro de su regreso

Jorge L. Barrera dijo...

Como dijo Alvin Toffler,
"El cambio no es sólo parte esencial de la vida, es la vida misma."

¡Pero que buena entrada!
Saludos.

Publicar un comentario