La sombra de la bondad cubre la lagrima, toma el camino a lo encontrado, la paz puede mecer la cuna hasta dormir, la esperanza permanece como un camino al amor un camino a la libertad profunda

lunes, 24 de mayo de 2010

¿Qué es?

La verdad no sé, pero es capaz de mover toda la creación. Lo descubrimos uno al otro es algo que nunca nadie podría entender porque no importa lo que diga la gente…

¿Amistad?, ¿Amor? que interrogantes más grandes para definir esto. Va mucho más allá de la tierra y la inmensidad, es cómo la luz que te saca de una oscuridad, es un alma que te trae de nuevo a la vida, es una de las tantas razones para salir adelante, siempre en cada momento que no encuentras el camino correcto entre tanto desvíos que existen.

¿Qué es? ¿Qué es? veo una relación muy especial que comenzó en una conversación entre mundos distintos, distancias, sufrimientos y vidas sin destinos encontrados. Hasta aquel día que logramos juntar nuestras almas, iluminando nuestros grandes caminos, llenándonos de alegría y devoción.

Sigo sin responder aquella pregunta pero no es lo importante quizás no tiene nombre, es un sonido, un susurro en mi corazón, el aire de mi habitación o el murmullo de mi voz. Estoy feliz de no caminar solo, cada paso que doy entre esta tormenta de terror es lleno de amor borrando la envidia e inseguridad, rabia y rencor. La felicidad esta fuera de control, aunque perdí un gran amor mi corazón sigue ahí lleno de pasión, aunque las cosas no cambien de un día para otro, son enlaces que cuestan romper pero aún me mantengo en pie. Estoy ahí nada a cambiado para mi.

¿Qué es? ¿Qué es? un gran sueño en cual estás presente, aquel que puedes hacer realidad con solo pensar que existe, que no tiene un nombre el cual poder especificar pero es razón de ser en nuestras vidas. No se puede ver, tocar y menos imaginar, solo debes creer para ser feliz.

No es falso, no son palabras en vano. Debemos ser fuertes y luchar en proteger esto, nunca nadie podrá entender la unión de nuestras mentes… Aquí estoy pensando en ti, con esta alegría y este amor constante, se que si nuestro amor se fuese algún día, nuestro Dios lo encontraría.

¿Qué es? ¿Qué es?... Algo que nunca podrán entender.

2 comentarios:

Tu shanshi ♥ dijo...

aaaiii amooor! que hermoso lo que escribiste!!
Me siento hipermegaultrarequetecontra feliz de tenerte a mi lado y porque es mutuuoo! yo creo que ni en las mejores relaciones se da esto que tenemos :). De verdad que me siento muy orgullosa de llevarte dentro de mi mundo! :)
Ya nos veremos shanshito, porque mi alma y cuerpito ya no pueden sin tu presencia. :B
Te Amo con todo lo que tengo ><! ♥

Naxho!! dijo...

oie, tienes toda la razón, en serio...
escribes precioso, y aparte a la persona que amas... es algo muy lindo.
me encantó tu nota o blog o como se llame.
FUERZA Y ÁNIMO!!!

Publicar un comentario