La sombra de la bondad cubre la lagrima, toma el camino a lo encontrado, la paz puede mecer la cuna hasta dormir, la esperanza permanece como un camino al amor un camino a la libertad profunda

domingo, 23 de mayo de 2010

Mente sin retorno


Una fuerza tan poderosa, teniendo un punto de partida pero a la vez un sin numero de destinos, siempre expandiéndose. Los obstáculos son los que ayudaron a mi imaginación a encontrar caminos en descubrimiento de nuevos pensares sobre la vida.

Mi mente esta siempre en expansión y me gusta que sea así, me siento vivo y capaz de cumplir muchos puntos que tomo en cuenta. Se que mi mente nunca recuperará su dimensión original, la vida a tu alrededor cambia y este mundo esta en constante movimiento. ¡Oh!, llegan ahora aquellas palabras a tu mente, familia, amistad y amor, esta última tan desconocida y maravillosa a la vez, sabes que vivo con un amor fuerte y sin condición y soy capaz de ponerle alas al corazón.

Estoy en un viaje sin retorno, soy una persona distinta, rescató muchas cosas de la gente, soy una gran esponja que absorbe, aprende y busca ser una mejor persona.

Este mundo esta lleno de cosas buenas y malas que realmente asustan, pero no camino solo, tengo gente gritando por mí.

Tengo un gran sueño presente en esta mente y tengo todas las fuerzas por hacerlo realidad seria mi regalo más grande.

Nunca te faltará alguien en quién confiar, ¡sí!, ese ángel que de la mano te llevará.


1 comentarios:

Naxho!! dijo...

Un angel que de la mano te llevará......
me encanta esa frase....
Por qué no escribes un libro??????
jakajkajkajka
me encanta lo que escribes, enserio
oie y muchas grax x todo!!!
Fuerza y mucho ánimo!!!
:)

Publicar un comentario